lunes, 13 de octubre de 2008

Adán llevaba un Patek Philippe.


Al contrario de lo que piensa mucha gente, la moda no es solo algo que implique a las mujeres, sino que también debe ser importante para los hombres.

Mas de uno habrá pensado que para qué interesarse por la moda, cuando puedes salir airoso con un chándal de tu equipo de fútbol o unos vaqueros con una camiseta de la última promoción de "Caja Rural". Pues si que es importante, cuidar el aspecto de uno mismo determina que clase de persona somos en el momento en que una persona que no nos conoce nos ve por primera vez, incluso hace cambiar la opinión sobre ti en una entrevista de trabajo. "Un buen currículum te abre puertas; una corbata de Chanel también".

Hoy voy a analizar cuatro blogs que compartan esta misma opinión y que se centren en la moda masculina.

El primero de ellos es Moda Ellos. Encuentro que este blog es muy completo ya que no solo habla de la ropa, sino que agrupa todo lo relacionado con la moda del hombre, es decir, peinados, complementos, calzado... y además hace reportages sobre tiendas de ropa conocidas y te da consejos para mejorar tu forma de vestir.

El segundo de los blogs, es menos completo pero también contiene información interesante para los hombres que buscan una ayuda a la hora de buscar su estilo. Lo bueno de este blog es que tiene enlaces a demás temas de interés para el hombre como pueden ser la salud, la nutrición o trucos de belleza. Se trata del blog de Hombres de Hoy.

El estilo del buen vestir, es el tercer blog que he encontrado navegando por la red. Es curioso porque se centra sobretodo en la moda elegante, mas que en la deportiva, tiene algunos apartados curiosos como por ejemplo qué colores no debes combinar nunca, cuales son las claves para llevar un look correcto o la moda de los famosos. Todo ello como no, acompañado de la actualidad de la moda y de un completísimo blogroll dedicado exclusivamente al cuidado de las camisas. También incluye un apartado para crear tu propio diseño para una camisa.
El último de los blogs es totalmente distinto al resto. Joven Moderno está creado por un joven valenciano que busca las ultimas novedades en moda para los jóvenes y que te descubre los mejores sitios donde puedes encontrar la ropa que mejor se ajuste a tu look urbano.
Analiza también la forma de llevar la ropa de los famosos y como éstos influyen en la propia moda.

Y a esto mismo es a lo que me voy a dedicar yo en MODE DU MONDE, llevaré la sección de Moda Masculina, y trataré de tenerla lo mas completa y actualizada posible.

Espero que os guste.

No hay comentarios: