martes, 28 de octubre de 2008

IcONOs de la ModA

Las celebrities de todos los tiempos han marcado las últimas tendencias en la moda de todo el mundo.

Se ve a las actrices, a las modelos, a las presentadoras de televisón, en resumen, a todas las famosas, como van vestidas, como van pintadas, que zapatos llevan, sus peinados, etc. La gente, desde siempre copia estos "prototipos de moda", llamados asi por marcar tendencia en este ámbito.


Un ejemplo muy claro es, Victoria Beckham, famosa q ue todo el mundo conoce por, en sus inicios, ser participante del grupo de Las spice girls , más tarde por casarse con David Beckham, además por el estilo que ha ido marcando poco a poco. Por un lado su pelo, el cual ha modificado tantas veces: ha llevado el pelo largo, media melena, corto, rubio, moreno, con mechas, etc.






Otra de las tendencias que ha marcado Victoria han sido los bolsos Hermes, los cuales lleva en todos los colores, y estos, para otras muchas marcas, como blanco, han sido un modelo a imitar para que puedan estar al alcance de todo el mundo, ya que su original precio es muy alto.





Victoria es una claro ejemplo de la moda, aunque la gente muchas veces opine lo contrario, por sus, a veces, modelos estranbóticos. Ha llegado a crear su propia línea de ropa, su línea de perfumes, sus gafas de sol, etc.
Ha revolucionado el mundo de la moda.

Podría poner otros muchos ejemplos, como Sarah Jessica Parker, cuya afición, igual que en su interpretación de su personaje,son los zapatos. Sobre todo los Manolo Blahnick, los cuales tiene de todos los colores y formas, planos, con tacón, rojos, negros, verdes, etc. Sarah puso de moda estos zapatos en todo el mundo.





Esto en el mundo actual, pero años atrás hubo una actriz muy destacada, tanto por su talento como su elegancia, esta era Audrey Hepburn. Esta magnífica actriz fue deseada e imitada por muchas jóvenes ya que tenía su estilo propio y destacado, pero no sólo entonces, sino también ahora.


No hay comentarios: