martes, 28 de octubre de 2008

Alertas Google y moda




En el mundo de la moda no hay nada más importante que la información y la novedad. Es por esto que resulta muy importante estar siempre al tanto de los nuevos acontecimientos que se dan dentro de este ámbito, ya que si no esté blog fuera algo completamente obsoleto. Para evitar este problema me inscribí a una herramienta de Google llamada Alertas de Google. Por medio de este sistema puedes recibir cualquier tipo de información que tenga que ver con los enunciados de los temas que ingresas, en mi caso fueron: moda, diseñadores de moda, libros de moda, perfume y la farándula. Cada enunciado funciono de acuerdo a mis especificaciones de búsqueda, ya que las especifique cuando formule las alertas.
A cada alerta le puse una diferente de acuerdo a su relevancia para mi blog y el interés de los lectores; por ejemplo al perfume, libros de moda y diseñadores de moda utilice la opción de que se me informara cada vez que sucediera algo en esos ámbitos y que fuera de manera exhaustiva. Todo esto funciono muy bien, ya que la información que recibí de cada uno de esos temas estaba relacionada con el ámbito de la moda solo en algunos casos recibí información muy poco relevante, en cuanto a los otros recibí información semanal muy extensa. En total recibí 43 alertas Google de los que pedí información cada vez que sucediera algo, mientras que de los otros solo 2 alertas. Es un sistema súper completo que la verdad facilita mucho el tener la información requerida para redactar este blog, facilita mucho el trabajo de buscar la información detallada y requerida para hacer de este blog algo interesante.
La única queja que tengo de esto es que a veces te mandan demasiada información y llenan tu e-mail de muchas alertas que hace difícil diferenciar que información borrar y que no, mucha de la información que recibí la borre ya que no era tanto el interés pero muchos artículos de periódicos que leí por medio de las alertas los guarde para una nueva entrada en el blog. Con esto termino lo que es alertas Google, una herramienta muy útil para no perderse nada de lo que pasa en el mundo de la moda.

No hay comentarios: