miércoles, 29 de octubre de 2008

Otro Blog de Moda

MODAELLAS es un blog de modas y su URL es http://modaellas.com/ . Por medio de su URL podemos decir que es de dominio propio, ya que ha comprado su lugar en la web. A medida que exploramos el blog nos podemos dar cuenta de que es profesional, ya que su formato es muy ordenado y completo.

Este blog está formado por 13 autores, 5 hombres y 6 mujeres cada uno aporta temas distintos al blog pero pertenecientes a la misma rama, moda. En la parte derecha se observan links con el nombre de los autores, artículos ordenados por categorías, por meses y días, todo esto para ofrecer comodidad y rapidez al visitante de la página.

Al leer varios artículos nos percatamos que las fuentes de información las encontramos en el blogroll y que utilizan muchos enlaces que están relacionados con el tema haciéndolo mucho más interesante. En este blog algunos de los enlaces era moda y tendencias, una página de internet que te tenía al tanto de todos los avances y lo último de la moda, más completo que en una revista.

Fue creado en el 2007 y su formato no ha variado desde entonces, aunque la información se actualiza constantemente. Es un blog informativo y de opinión. Los comentarios tienden a ser preguntas a los autores sobre el artículo que ellos han publicado y el blog contiene una manera de medir quien es el usuario que más participa.

El ranking de este blog es muy alto ya que en los buscadores siempre sale en las primera posiciones. Aparte de todo esto, es un blog que contiene mucha publicidad de revistas, tiendas, marcas importante de modas etc.

1 comentario:

YIYI-Yeralda! dijo...

Me gusta mucho tu blog!!Está muy bien la verdad!! Si te gusta la moda puedes visitar mi blog www.los-mejores-looks.blogspot.com.
Espero que te guste!!!Y que lo visitees claro!! =))=))