martes, 23 de diciembre de 2008

Hugo Boss is BACK!!!!!!

En el mundo del perfume lo más importante es el lanzamiento de una nueva fragancia. Esto, muy pocas veces llega a los periódicos ó causa furor a las masas, pero para la gente que realmente se ve envuelta en este mágico mundo de olores es una historia completamente diferente.
Para este post les quiero hablar de Hugo Boss , todos lo conocen en el ámbito de la moda y nunca pasa desapercibido y para el 2009 nos trae una gran sorpresa.Se trata de su nueva fragancia para hombres Hugo Element, que tratara de darle una nueva actitud a la marca como lo hizo su primera fragancia en 1995.
Este tipo de avances en esta área son muy grandes ya que muchas veces, una fragancia puede cambiar el rumbo de una colección completa.


Creo que todos estamos ansiosos para que esta fragancia salga al mercado y esperamos que sea el éxito que esta casa busca.
Para apoyar esta notica no hay nada más que el anuncio que hace referencia a esta nueva fragancia, como les decía, este tipo de noticias no llegan a los periódicos ni causan mucha impresión.

No hay comentarios: