martes, 9 de diciembre de 2008

Los vAQUeroS En wIKIpeDIA




Para realizar esta práctica he decidido hablar sobre los pantalones vaqueros, unos pantalones que han existido siempre y que nunca desapareceran. He buscado las palabras pantalón y vaquero, en la versión española te da menos información que en la versión inglesa, en esta obtenemos más información sobre la cultura de los vaqueros.

En la versión inglesa podemos encontrar más información sobre la cultura de los vaqueros, los materiales aislantes que contienen los tejidos vaqueros, su comodidad y algunas de las marcas que los fabrican y enlaces a páginas donde se habla más de ellos.

Respecto a la plantilla de mantenimiento, esta no aparece en ninguna parte de la página de wikipedia, tanto en la versión española como en la inglesa. Ambas estan editadas constantemente por la gente interesada por este tema, aportando más información. Los dos tienen discusiones entre varios usuarios de wikipedia.

La primera publicación de la informacón de los jeans fue en el año 2005, renovandose esta muy amenudo hasta el día de hoy.

No hay comentarios: