martes, 28 de octubre de 2008

Moda en tu email.

¿Quieres saberlo todo sobre moda?. ¿Quieres estar informado sobre el último diseño de Prada?. Y tener esa información facilmente accesible, ¿también lo quieres?

Aquí os presento una solución bastante interesante. Se trata de Google Alerts, es una aplicación que viene de manos de Google y que te ofrece la posibilidad de enviar a tu email los resultados de búsquedas en Google de forma automatica.

Es tan sencillo como introducir el email en el que deseas recibir la información y empezar a poner alertas. Lo que deseas buscar se introduce de la misma forma que en el clásico buscador de Google, después introduces la frecuencia con la que quieres que Google Alerts rastree tu búsqueda y te la envie a tu email.


Yo he probado esta aplicación buscando términos de moda que he considerado clave: desde nombre de diseñadores hasta tipos de moda. Uno de mis consejos es que si la búsqueda debe de ser exacta, las palabras clave se introduzcan entre comillas, como por ejemplo: "Louis Vuitton" o "Adidas Originals"




Los resultados obtenidos al final de mi "experimento" con esta nueva aplicación, pueden ser considerados mayoritariamente buenos: la mayoría de alertas recibidas en mi email contenian información de interés, aunque también recibía algunas que no tenían nada que ver con la moda y que solamente nombraba la palabra clave de mi búsqueda o el clásico producto que está disponible en eBay.


Puedes encontrar mas información sobre Google Alerts aquí y aquí.

2 comentarios:

Arzed dijo...

Greetings.. Was blog hopping and hope you'll do the same.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.