lunes, 13 de octubre de 2008

El Perfume y otros Blogs


Un blog de moda no es ninguna novedad, si buscamos en la web podremos encontrar que hay miles de ellos y muy bien hechos. Escribir sobre esto será un poco complicado pero divertido ya que tendré que hallar la manera de que se vuelva entretenido para mi público.


He decidido que mi tema principal serán los perfumees, ya que me parece que es una rama de la moda a la cual muchas veces dejamos fuera al hablar de este ella. Para llevar a cabo un excelente artículo sobre esto me propuse investigar diferentes blogs en los cuales sus temas estuvieran orientados a esto, para mi sorpresa fue muy difícil ya que como he dicho antes la gente se olvida de esta rama de la moda que no solo es parte de ella si no que es esencial.Cuando hablamos moda pensamos en los vestidos de Versace www.versace.com y en la pasarela de Carolina Herrera www.carolinaherrera.com pero no pensamos en las fragancias que hay en el mercado y lo que está de moda. Es algo muy tonto ya que todo diseñador sabe lo importante que es.


En mi búsqueda por un blog de perfumees o alguna entrada me tope con este blog “Blog Moda”www.blogmoda.com el cual no habla de perfumees nada mas pero tiene varias entradas sobre este tema, me gusto mucho porque tiene mucha variedad en su contenido, se escribe sobre todo lo que es moda y le interesa a las personas saber de esto. Las entradas en este blog son continuas, la última fue del 10 de octubre y están muy completas. Investigando el blog a fondo pude ver que la chica Yoselin no solo tiene muchas categorías en su blog y muchos enlaces muy útiles a las páginas de diseñadores o proveedores, pero que también ha logrado que estas marcas se publiquen en su blog. La verdad es que estoy impresionada del gran trabajo que ha logrado, ya que no solo es cantidad si no también calidad, sus fuentes se ven muy bien y recibe mucho comentario sobre sus artículos.


En otro de mis intentos frugales de encontrar un blog de perfumees me tope con este blog “Web De La Moda” www.webdelamoda.com y al leerlo un rato e introducirme en diferentes links pude ver que eran dos chicas que lo escribían Anna y Olin, las dos saben mucho de modas y están al corriente ,me pareció que este era mucho mejor que el primero que encontré ya que lo encuentro más ordenado y no hay muchas cosas donde perderse. Tienen muchos links y muchos lugares de donde obtuvieron la información me parece un blog confiable y muy diverso pero sin perder el hilo que es moda. Todas las categorías que tiene son muy interesantes al igual que sus artículos y se ve que escriben con regularidad en el blog ya que su última entrada es muy reciente pero no reciben muchos comentarios ya que es bastante informativo.


Por mi tercer intento de encontrar alguna guía para escribir me tope con un blog muy grande y con diversos links que la verdad me pareció muy útil, ya que es un blog donde encuentras entradas e información de lo que sea. Me pareció que es un blog muy conveniente ya que tiene su propio buscador y eso te ayuda a ubicar los artículos publicados, es bastante diferente al nuestro ya que es de cualquier tema pero encontré varias entradas interesantes de moda que me llamaron la atención. Este blog es muy grande y cada entrada es un link que contiene el artículo, son varios autores ya que está compuesto por los miembros del blog. Se llama Cool Blog www.coolblog.com


El cuarto blog que encontré que me llamo la atención, porque es exactamente lo que yo quiero hacer con mis entradas es “Now Smell This” www.nowsmellthis.blogharbor.com. Es un blog solo de perfumees, de los lugares donde comprarlos, los links para ver las nuevas fragancias etc. Me encanto por que tiene todo tipo de links relacionados con perfumes y a donde preguntar las dudas. También me pareció muy bueno ya que no hay nada en el blog que no pertenezca esta rama de la moda y los autores han enfocado muy bien los artículos a diferentes cosas del perfume que nos llaman la atención a los lectores y recibe muchos comentarios. Me parece que es un blog que está en constante movimiento ya que las autoras siempre están añadiendo nuevas cosas a sus entradas ya que se actualizan.


Bueno los dejos acá la otra semana tendré algo nuevo que informarles. Hasta luego.

2 comentarios:

Eric Mas dijo...

Isabella, cuidado con las faltas de ortografia, que luego el profesor se enfada, revisalas y borra mi comentario! :)

Anónimo dijo...

Isabella me parecio muy interesante tu informacion. Voy a seguir conectandome para ver que mas nueva informacion me puedas dar.