martes, 4 de noviembre de 2008

Las diferencias entre perfumes


El perfume, la combinación de fragancias que lo compone es algo mágico. A medida pasan los años hay cosas que olvidamos y dejamos atrás pero con un olor somos capaces de transportarnos a épocas que creímos olvidadas.
Esto es algo que me cautiva mucho y me parece interesante, hay una fragancia que nos recuerda a momentos específicos o a personas que queremos mucho, en mi caso Chanel No. 5 a mi madre, en otros a una novia que utilizaba Ralph Lauren y sucesivamente.


Cuando vamos en busca de un perfume para nosotros, siempre nos inclinamos por las fragancias que no sean ofensivas para nuestro olfato y que consideremos que son memorables. Puede ser que lo ultimo dicho no pase por nuestras mentes siempre, pero cuando queremos causar algún tipo de impresión siempre utilizamos esa fragancia que según nosotros nos caracteriza.
Hoy en día hay varias fragancias que “capturan” la esencia de lo que somos, unas son más
fuertes, otras dulces y misteriosas y quizás algunas poseen ese Je ne sais pa que incluso enamora.

Para que tengan una idea más clara de lo que quiero decir les proporcionare ejemplos de fragancias que en mi opinión pueden caracterizar a una persona y convertirse parte de su memoria.
En el área dulce que quizá asociamos con nodriza

s, madres, abuelas e incluso con aquella chica que siempre

fue tu amiga y tu apoyo en momentos difíciles encontramos varias fragancias olas más comunes pertenecen a la casa de Chanel o Givenchy.
En el caso de
Chanel no me canso de decir que Chanel No.5 es memorable, es histórico y con Givenchy creo que Very Irresistible Givenchy o Organza entra en esta categoría.

Cambiamos radicalmente a lo sexy y misterioso de las fragancias que asociamos con la chica que vimos en una fiesta, o el chico que nos cautivo en una discoteca y creo que las mejores casas en este departamento son Armani y Carolina Herrera siempre hacen perfume tan sutil y a la vez fuerte que puedes casi detectar todas las esencias pero siempre hay

una que se escapa a nuestro olfato, Generalmente ocupamos estas fragancias de noche o en ocasiones especiales. Las dos que mas me gustan son Armani Code y 212 Sexy Carolina Herrera.

Para terminar con este articulo solo quiero decir que el mundo está lleno de fragancias, cada una es diferente, cada una es única igual que las personas, no es de extrañar que ciertos olores nos recuerden el carácter de una persona, o algún tiempo de nuestra niñez los olores poseen la habilidad de abrir puertas cerradas y permitir que

la imaginación tome el control.


No hay comentarios: