miércoles, 26 de noviembre de 2008

Revisión de blogs 2

La primera entrada al blog que realicé fue Moda actual, en la que enlace unas páginas de interés general sobre el tema del que estaba hablando, que son en total cuatro enlaces. Los enlaces que puse creo que son de mucho interés, ya que amplian la información de la entrada. Y las funtes donde busqué información para realizarlo es en la página elle, etc.

La segunda entrada tiene el nombre "déjate llevar por el morado" en esta entrada hay solamente un enlace directo a la página oficial de Victorio & Lucchino. Hay solamente uno porque no creí necesario poner más. No utilicé ninguna fuente para buscar información.

En la tercera entrada, "iconos de la moda" hay cinco enlaces para ampliar más información sobre lo que he escrito. He utilizado fuentes como la página oficial de Victoria Beckham y algunas revistas como La Cuore o Telva.

La cuarta entrada, " Loewe" contiene dos enlaces, uno de ellos es de interés general, y el otro es para que el lector pueda informarse sobre lo que es eso. He buscado, para esta entrada, en Wikipedia y en la página oficial de Loewe.

Las funtes que suelo utilizar son: la revista Elle, La revista Telva, páginas relacionadas con lo que estoy hablando, Wikipedia. Y las utilizo porque me parecen funtes directas y completas.

Reflexión: creo que mis entradas han mejorado poco a poco pero soy consciente de que hay que mejorar más.

No hay comentarios: