miércoles, 26 de noviembre de 2008

Segunda Revision de Blog

Los artículos semanales que he escrito se reducen a 3 únicamente, todos son basados en el mundo de las fragancias pero de diferentes puntos de vista.
El primer articulo esta titulado "El perfume y otros Blogs", toda la información que esta allí la obtuve de 4 diferentes blogs y aporte mi opinion sobre ellos, estas fuentes funcionan tambien como links dentro de de mi articulo y son los siguientes:
Blog Moda
Web de la Moda
Cool Blog
Now Smell This
Aparte de mis fuentes tengo ciertos links de los que no obtuve informacion pero sirven para orientarse y enriquecer el articulo, por ejemplo Versace y Carolina Herrera.
En total para esta entrada tengo 6 links y 4 fuentes, de los cuales todos funcionan a la perfeccion y son muy utiles para lo que he escrito mas que todo porque son el perfecto ejemplo de lo que un buen blog es y como debe de funcionar.

El segundo articulo que escribí esta titulado "Perfume y un poco de Historia", en este recopile información de varias paginas: Wikipedia, Mundo Belleza, Fragancias, Perfumes07 y El Museo del perfume. La mayoría de estas fuentes son enciclopedias institucionales pero si hay unos cuantos blogs, cada una me fue muy útil para obtener la información que necesitaba.
Para enriquecer mi entrada lo único que hice fue agregar un link a la biografía de Ives Saint Laurant que obtuve de un blog.
Las fuentes utilizadas en este articulo fueron muy buenas porque cada una aporto algo diferente de la historia del perfume y de una manera diferente de verla y contarla, cada una proporciono un punto diferente y clave para mi articulo.

El tercer y ultimo articulo que he escrito se titula "Las diferencias entre Perfumes", en este articulo no tengo muchas fuentes ya que es algo que vino de el conocimiento básico que tenemos todos pero si utilize un monton de Links para complementar el texto, muchos de estos links nos llevan a paginas donde encontramos una detallada descripcion de la fragancia mencionadalo cual es muy util para este articulo.
Los links utilizados son los siguientes:

Chanel No. 5
Chanel
Givenchy

Very Irresistible Givenchy
Armani
Carolina Herrera
Armani Code

212 Sexy Carolina Herrera

Todos mis links y mis fuentes son muy utiles y tienen sentido, en cuanto a las etiquetas, no utilizo mucho de ellas pero las pocas que tengo estan bien y no tienen uan que se paresca. En fin la revision de estas entradas queda concluida.

No hay comentarios: