miércoles, 26 de noviembre de 2008

¡Ágatha Ruiz de la Prada!

“ Azúcar, flores y muchos colores...”, esta introducción de una serie de dibujos animados podría ser perfectamente aplicada diciendo: “corazones, flores y muchos colores” fueron los ingredientes perfectos con los que Agatha Ruiz de la Prada creó toda una sensación.

Esta famosa diseñadora española, ha llegado con su original línea a todo el mundo con éxito rotundo.

Nació en Madrid en 1960, realizó sus estudios superiores en Barcelona en la escuela de “Artes y técnicas de la moda”.

Pertenece a la movida madrileña. Con 21 años empezó su carrera como diseñadora, de una manera sencilla pero muy alocada; su moderna colección se basó en el uso de colores vivos y con figuras de aros, estrellas, corazones, flores, soles y lunas, con un diseño personal.
Esta idea fue recogida por gran número de seguidores desde el comienzo, poniendo en primer lugar a los niños, por su alegre y vivaz tendencia.

En muy poco tiempo sus diseños fueron evolucionando e introdujo su arte ya no solo en todo tipo de ropa(de verano, invierno, fiesta ...) si no en perfumes, muebles, accesorios, tapices, sábanas, todo tipo de útiles escolares, etc.

Su última creación es una línea de vestidos de novia que ha tenido gran acogida.
Durante 20 años sus peculiares diseños han conquistado por donde fuese y han impactado en todas las pasarelas de Milán, París, entre otras ciudades europeas, también en América, Estados Unidos y muchos lugares de Latinoamerica.

La extravagancia de su moda inspirada en la naturaleza y los colores son uno de los más originales y reconocidos diseños en todo el mundo.

Actualmente Agatha sigue innovando y llegando cada vez a más rincones del planeta, se inspira en la ciudad de la luz, y la persona que llena su alegre corazón es el reconocido periodista Pedro J Ramirez.

No hay comentarios: