miércoles, 26 de noviembre de 2008

Blog revisado (II)

Los artículos publicados desde el principio de curso en referencia a mi tema, "moda y cultura", son los siguientes:

El primero,"Cultura de la moda", es una introducción a todos los temas de los que hablaré en mis entradas semanales, utilicé cuatro enlaces que son blogs semejantes o relacionados con el tema que yo iba a tratar, me ayudaron a tomar ejemplos y averiguar un poco más sobre mi tema y también para ilustrar y ampliar la información.

El segundo, "Reflexión sobre moda", no hice uso de enlaces porque fue una entrada más personal, donde invité al lector a compartir mi opinión sobre la moda .

El tercero,"Alerta, piercings a la moda", utilizo un enlace que al mismo tiempo me sirvió de fuente para informarme acerca del origen de estas perforaciones, lo coloco como información adicional para el lector, en caso de que no le baste con mi publicación.

El cuarto, fue sobre tatuajes, usé una serie de enlaces que me brindaron gráficos para hacerme una idea de ciertos tipos de tatuajes, asi como técnicas para tatuar bien y supersticiones sobre los mismos.

El quinto, desfile de Victoria Secret, debiamos buscar una noticia en referencia al tema de nuestro blog y me documenté con distintas fuentes, dos blogs que trataban la noticia y la página de la afamada revista "Hola".

Mi última entrada es sobre Agatha Ruiz de la Prada, utilicé varios enlaces que dan una idea de la línea de ropa tan reconocida de la diseñadora asi como de toda la gama de sus productos.

He usado mis fuentes para ampliar mi información, en ciertos casos recurrí a parafrasear un contenido incambiable pero en la gran mayoria los usé solo como un recurso informativo.

No hay comentarios: